Detectan conexión ilegal en almacén en Santo Tomás

11 de abril de 2021Santo Tomás

Como parte de las acciones de lucha contra el hurto de energía, personal de la empresa Air-e detectó la manipulación de un medidor en un reconocido almacén en el municipio de Santo Tomás.

El procedimiento se llevó a cabo en la Calle 8 con la carrera 12 en el almacén El Bodegazo, el cual comercializa artículos para el hogar, belleza y ropa, entre otros.

Igualmente, en el sector de Barranquillita a la altura de la carrera 43 con la calle 8 se detectó una línea directa en el establecimiento en donde se comercializan verduras y frutas al por mayor y detal.
Captura en Ponedera

La oportuna reacción de la Policía Nacional permitió la captura de Manuel Esteban Noriega en inmediaciones del cementerio municipal de Ponedera, quien al efectuársele una requisa le encontraron dos lámparas tipo led.

Igualmente tenía 20 metros de cable en una bolsa y en otra cable de cobre picado.

Cabe anotar que este sujeto se encuentra vinculado a las investigaciones en contra de bandas delincuenciales dedicadas al hurto de cables de energía en el departamento.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía única Local de Santo Tomas.

Finalmente, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía a la finca Tierra Prometía en Baranoa, la cual tiene una deuda que supera los 200 millones de pesos. Pese a los diálogos y facilidades de pago aún no logra un acuerdo con la compañía.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: