El Baloto cayó en Barranquilla

El premio fue por mas de 2.000 millones de pesos.
Nuevamente en un punto de la Red VIA, que le ha dado la suerte a tantos colombianos, y en menos de un mes desde la segunda caída de 2022, Barranquilla hoy se despertó con un nuevo multiafortunado, que se quedó con el acumulado de $2.350 millones.
La Red VIA ha demostrado que es la vía de la suerte de los colombianos, pues en 21 años, gracias a la operación de Baloto, se ha dado la suerte a más de 110 personas (88 multiafortunados con Baloto y 22 con Revancha), en más de 21 departamentos del territorio nacional.
Cabe recordar que el Atlántico está de suerte: por segunda vez en el año y en menos de un mes, el acumulado cayó en este departamento de la Costa Caribe. El ganador apostó los números 05 -11-22- 23-24 y 15