El próximo 26 de noviembre será la cuarta y última jornada de InspiraTIC

Desde las 11 de la mañana del próximo jueves 26 de noviembre todos los colombianos podrán acceder a la jornada del eje estratégico de aceleración, stands virtuales, chats de networking y acumular InspiraMonedas durante la jornada número 4 de InspiraTIC.

Charlas magistrales a cargo de Eduardo Álvarez, CEO de Workep, y Laura Busche, Cofounder de Ozono, serán parte de la agenda que también incluye paneles sobre oportunidades para el emprendedor como: De la adversidad una oportunidad y ¿cuáles van a ser los grandes problemas por resolver en los próximos 2 a 4 años? Para estas charlas contaremos con reconocidos empresarios de Colombia como Martha Forero de Ubits y Sebastián Noguera de Habi.

Además, en esta última sesión de InspiraTIC tendremos nuevamente la participación del país invitado Israel, donde contaremos con importantes CEO’s de startups israelís que compartirán sus historias como fuente de inspiración para los emprendedores colombianos.

En esta oportunidad personas de todas las regiones del país, entidades regionales, actores del ecosistema, centros de emprendimiento, medios de comunicación y personas de toda Latinoamérica podrán inscribirse de forma gratuita durante un tiempo limitado.

El evento será transmitido nuevamente a través de la plataforma www.inspiratic.gov.co y las redes sociales del MinTIC (YouTube y Facebook). Asimismo, se podrá sintonizar a través de los canales regionales: Telecafé, Telepacífico, Telecaribe, Canal Institucional, Canal TRO y Teleantioquia en diferentes horarios.

Conoce más detalles de la agenda y los conferencistas en: www.inspiratic.gov.co

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: