Todos los hogares de Villa Monik y Villa Karla de Soledad serán beneficiados con Familias Propietarias

La totalidad de las familias residentes en los barrios Villa Monik y Villa Karla, se beneficiarán con el programa de titulación masiva Familias Propietarias, el cual es liderado por el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

En Villa Monik, las 120 familias residentes podrán acceder el programa que hoy inició el proceso de caracterización o recolección de documentación de las viviendas. “En este sector, después de 20 años de espera, las familias podrán tener la tranquilidad de contar con el título de propiedad de su inmueble”, afirmó el alcalde, Rodolfo Ucrós Rosales.

Así mismo ocurre con 33 hogares del barrio Villa Karla, pendientes por obtener los títulos de propiedad de sus inmuebles, quienes, luego de la etapa de caracterización, se convertirán en dueños de sus casas. Este barrio cuenta con 550 predios en total.

El mandatario soledeño durante los actos de socialización de dicho programa con los moradores de los barrios mencionados, manifestó que se volverán a organizar reuniones similares para hablar de temas trascendentales en beneficio de la calidad de vida de la comunidad como intervención de canchas y parques, pavimentación de algunas vías importantes, normalización de barrios, mejoramiento de vivienda, entre otros proyectos a desarrollar en varias zonas del ente territorial.

El Alcalde se refirió a su aspiración de entregar, a más tardar en enero próximo, a cada uno de los habitantes de estos sectores, sus títulos de propiedad debidamente registrados ante la oficina de Instrumentos Públicos y totalmente al día en materia de impuestos. “No tienen que pagar un solo peso a nadie”, señaló.

Y agregó: “la meta es entregar 5 mil títulos de propiedad antes que termine el 2020. No estamos pensando en elecciones para amarrar a la gente, estamos pensando en cumplir el plan de gobierno denominado Gran Pacto Social por Soledad”.

Por su parte, Wilmer Fontalvo, líder comunal de Villa Karla, expresó: “nos sentimos muy contentos con todo lo que está haciendo el Alcalde y su grupo de trabajo, le está dando satisfacción a la gente del barrio y a casi todo el municipio de Soledad. Es algo que da emoción a los habitantes del sector”.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: