“El Quijote” llega a Luneta 50

Continuando con su programación concertada con el Ministerio de Cultura, este sábado 28 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, se abrirán las puertas de la sala alternativa Luneta 50 (carrera 63 no. 58-44) para que niños y adultos disfruten de la presentación de la obra “Quijote, un cuento”, a cargo de la Corporación Cultural NAVE, colectivo integrado por los actores barranquilleros Fernando Cárdenas y Mayerlis Beltrán.

Esta obra es un divertida adaptación de algunos apartes del libro clásico de la literatura “Don Quijote de la Mancha”, escrito por Miguel de Cervantes Saavedra. Haciendo uso del teatro, la narración oral y la animación de objetos, los artistas en escena recrean momentos emblemáticos de este clásico de la literatura universal, como la batalla de Don Quijote con los molinos de viento, su encuentro con los leones, las aventuras en la ínsula Barataria y de Sancho Panza en el pozo.

En este paso de “Don Quijote” por Luneta 50, grandes y chicos podrán conocer quién era este personaje, quienes lo acompañaron y las enseñanzas que obtuvo de cada experiencia vivida. Asimismo, el público podrá apreciar el talento de los integrantes de NAVE, su gracia para comunicarse con el público y un trabajo escénico en el que fusionan las artes escénicas con el folclor, la música, las máscaras y el humor para crear obras que divierten y también contribuyen a la reflexión.

De esta manera, programación de la sala Luneta 50 continúa con su labor de difusión del talento local. ¡No te lo pierdas! ¡Luneta 50 emociona!

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: