Richard Fernández, comprometido con el procesa de transformación Barranquilla

Este fin de semana, el aspirante al Concejo de Barranquilla, por el partido Liberal, Richard Fernández, visitó los barrios Recreo, Prado, Las Nieves, Santo Domingo, San Felipe, Galán y Universal, donde se reunió con habitantes, líderes comunales y líderes empresariales.

Les compartió que quiere llegar al Concejo para gestionar un proyecto que permita contrarrestar la deserción escolar y luchar por ampliar la cobertura académica y los procesos de bilingüismo.

Manifestó que aunará esfuerzos para fortalecer el trabajo con la primera infancia, a fin de promover un futuro próspero hacia la educación. De igual forma, el candidato expresó su interés por contribuir al crecimiento de la infraestructura hospitalaria en los barrios, proponiendo para ello que los hospitales tengan mayores equipos médicos de última tecnología, más ambulancias y personal médico calificado.

Asimismo, en lo social, el líder político dijo que es fundamental potenciar el apoyo hacia la población en condición de discapacidad, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad en todos sus derechos.

“Barranquilla sigue esperanzada en ese proceso de transformación que empezó hace más de 10 años, y por eso quiero llegar al Concejo, para apoyar y fortalecer este auge que hoy vive la ciudad”, puntualizó Fernández.

El dirigente liberal se comprometió en fortalecer el tema de la Mujer y la Cultura; pues en ese sentido Fernández argumenta que en el Distrito no existe la Secretaría de la Mujer, la cual luchará para que se constituya. Y, a nivel cultural, considera que es hora de que cada barrio tenga una casa cultural, donde los gestores culturales aporten al desarrollo de estas, y el Distrito los ayude a crear y ejecutar estrategias de emprendimiento, innovación y fomento de competencia.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: