Electricaribe rechaza intento de agresión contra la oficina comercial en Baranoa

La empresa Electricaribe rechazó el intento de agresión contra la oficina comercial en el municipio de Baranoa, en la noche de este sábado.

Tal como se informó ampliamente, durante el día sábado tecnicos de la empresa trabajaron al interior de la subestación Baranoa en labores de mantenimiento preventivo.

Posterior a la normalización del servicio, fue recibió a través de la Oficina Telefónica un aviso de peligro, lo que obligó por seguridad a quitar el suministro de energía del circuito urbano de Baranoa.

El aviso ingresó a las 8:49 de la noche e inmediatamente se gestionó la asignación de brigadas para la reparación del circuito, el cual fue energizado a las 11:17 p.m.

La reparación la realizaron en menos de 3 horas a pesar de que el vehículo tipo canasta fue recibido con agresiones, pero gracias a la intervención de la Policía pudo llegar al punto de reparación del daño.

Sobre la oficina comercial algunas personas protestaron en la parte externa ocasionando daños menores y la rápida intervención de las autoridades controló la situación.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: