Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Elsa Noguera apoya candidatura de Sanjuanelo a la Alcaldía de Malambo – LaMetroNoticias.com

Elsa Noguera apoya candidatura de Sanjuanelo a la Alcaldía de Malambo

19 de agosto de 2019Política
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

En un apoteósico evento la candidata a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera dio total respaldo a l Dr. Alberto Sanjuanelo candidato a la Alcaldía de Malambo.

Alberto Sanjuanelo de la Alianza democrática afrocolombiana A. D. A. se mostró muy agradecido con el pueblo malambero por el cálido acompañamiento de más de 6. 000 mil personas, en el evento realizado en la cancha los Halcones.

“Hoy demostramos que somos la fuerza alternativa que puede darle el cambio a Malambo. Me siento muy contento por este gran acompañamiento con más de 6.000 mil personas, producto del cariño que Alberto Sanjuanelo se ha ganado en el pueblo de Malambo, Hoy les demostramos que somos la fuerza alternativa que le puede dar el cambio al municipio.”

“Gracias a la Dr Elsa Noguera que me está dando su apoyo porque me identifico con su programa de gobierno porque la clave es la gente y es el tiempo de la gente y hoy figuramos como ese eje principal de la gente, por eso estamos trabajando conjuntamente para cumplir ese sueño en el departamento del atlántico y el municipio de malambo.”

Por su parte Elsa Noguera resaltó que «los municipios del Atlántico están abandonados, pero en cabeza de Alberto Sanjuanelo en la Alcaldía de Malambo y yo en la Gobernación del Atlántico este municipio sale adelante de tantas necesidades que tienen”, igualmente Sanjuanelo resaltó que al lado de Elsa Noguera Malambo comienza a cambiar.

“Mi mensaje que se une a este gran movimiento alternativo, que Malambo necesita el cambio, que Malambo necesita un alcalde doliente, temeroso de Dios que piense en la gente y aquí estamos trabajando. Gracias Malambo. El Cambio es Ahora!”

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133