Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Soledad Ospino, edil por el Surocidente, Juan Miguel Ordoñez y Alfredo Miranda por la Localidad Suroriente apoyan a Juan Ospino al Concejo – LaMetroNoticias.com

Soledad Ospino, edil por el Surocidente, Juan Miguel Ordoñez y Alfredo Miranda por la Localidad Suroriente apoyan a Juan Ospino al Concejo

18 de agosto de 2019Política
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

 

Soledad Ospino No. 81 del Partido de la U a la Junta Administradora Local del Suroccidente, líder de la localidad viene trabajando en la prevención a la violencia en la niñez, jóvenes y mujeres.

Para esta lider comunitaria tambien es importante el buen trato a las mujeres y que en la localidad no existan fronteras,.

Por su parte, Juan Ordoñez también quiere obtener una curul en la Junta Administradora Local del Suroriente asegura que de ser elegido trabajará arduamente por la seguridad, la integración familiar, más empleo y la prevención a las drogas para no perder más jóvenes.

Para Alfredo Miranda No. 82 por el partido de la U a la Junta Administradora Local del Suroriente es importante que los ediles tengan más contacto con las comunidades y conocer más a fondo las necesidades para gestionar las posibles soluciones.

Estos aspirantes a ediles apoyan y respaldan al No. 1 del partido de la U Juan Ospino Acuña al Concejo de Barranquilla, Jaime Pumarejo a la Alcaldía, Elsa Noguera a la gobernación y Juan Manotas Roa No. 52 a la asamblea del departamento.

Entre tanto Juan Ospino reconoció en Soledad Ospino su talante, liderazgo y experiencia en el trabajo comunitario, de igual forma señaló a Juan Miguel Ordoñez como un líder comprometido y serio, que se preocupa por el bienestar de la comunidad y Alfredo Miranda como un líder con ganas de trabajar por los sectores menos favorecidos de su localidad.

Ospino Acuña aseguró que esta ciudad necesita más personas proactivas, con ganas de trabajar por sus comunidades y comprometidos por su desarrollo. Indicó que se ha avanzado mucho en materia de infraestructura, parques, salud y educación, pero falta aún más por hacer en materia social y con Jaime Pumarejo en la Alcaldía seguirá el modelo de gestión de Alejandro Char y continuarán las inversiones en materia de parques, en salud, educación, canalización de arroyos, pavimentación de vías y más oportunidades de emprendimiento para la ciudadanía.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133