“En La Pradera y en toda Barranquilla le creemos a Alex Char”

21 de agosto de 2023Barranquilla Política
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

En su camino a la Alcaldía, Alex recorrió todo el barrio, el cual tiene muchas necesidades básicas satisfechas gracias a las gestiones exitosas de sus anteriores administraciones.

En medio de anuncios sobre los mejoramientos de vivienda que hará en su gobierno, Alex Char se mostró emocionado ante las muestras de gratitud de uno de los barrios a los que le ha cambiado la vida por la inversión social de calidad.

Alex mantiene su misión de campaña: caminar por las calles de la ciudad, esta vez desde el barrio La Pradera, para escuchar a la comunidad y conocer de primera mano sus mayores necesidades con el fin de llevar a otro nivel su visión de ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante la jornada, Char observó las condiciones actuales en las que viven las personas, muchas de ellas muy favorables gracias a su trabajo del pasado, y pudo concretar los aspectos que va a mejorar, tanto en sus viviendas como en políticas públicas.

“Esto es otra ciudad, es otro barrio y la gente lo siente y lo dice. Pero por una razón especial queremos volver a la Alcaldía y es porque todavía faltan muchas cosas. La gente después de que vio que fuimos capaces -en las anteriores administraciones- de pavimentar, de hacer colegios, de canalizar arroyos dice: si pudieron hacernos esto, ahora mejórennos las casas que se están cayendo a pedazos, entréguennos la titulación, porque estamos viviendo aquí hace 30 o 40 años, pe ro no tenemos un título”, dijo Char.

Alex explicó que las personas -al ser titular o dueña de la casa- le invierten en infraestructura porque nadie se la va a arrebatar. “Vamos a trabajarle mucho a los mejoramientos de vivienda, a la titulación, a los jóvenes, porque hay muchos sin empleo, con ganas de trabajar y con mucha inteligencia; y a falta de trabajo, la delincuencia se los lleva por dos pesos. Entonces, vamos a darles conocimiento, educación y conexión con el empleo, vamos a trabajar con los abuelitos, con las madres comunitarias y a trabajar con la gente en general”.

Mabel Cano, quien reside en La Pradera hace más de 20 años, validó que en las anteriores administraciones, Alex Char benefició el barrio. “Él ha hecho muchas cosas aquí en La Prader a. Hizo el parque, el PASO, el colegio, pavimentó las vías, lo que era necesario porque antes pisábamos barro y ya no lo hacemos”. Así como ella, decenas de personas le han venido expresando a Alex que esperan que continúe los cambios positivos en la ciudad.

Comentarios de Facebook
" "