En Rueda Financiera Virtual se realizaron solicitudes de crédito que ascendieron a $19.481 millones

$135 millones aprobados y $5.859 millones en proceso, son las cifras que forman parte de los resultados alcanzados en esta Rueda Financiera.

Con solicitudes de crédito que ascendieron a $19.481.000.000 y 417 citas exitosas cerró la Rueda Financiera Virtual, realizada por la Cámara de Comercio de Barranquilla en alianza con la Banca de las Oportunidades en compañía del sector financiero (bancos, cooperativas, fundaciones, microfinancieras y Fintech’s), que permitió apalancar la reactivación económica de las empresas de Barranquilla y el Atlántico.

Durante la actividad el monto total de créditos aprobados para el empresariado del Atlántico fue de $135 millones. Así mismo, se encuentran en proceso o fase de revisión por parte de las entidades financieras, recursos por el orden de $5.859 millones, informó Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB.

En esta jornada se inscribieron 251 empresarios(as) y contamos con la asistencia de 174 personas, quienes tuvieron la oportunidad de establecer contacto y conocer las líneas de crédito de las 16 entidades financieras participantes, las cuales atendieron un promedio de 26 citas cada una.

«Destacamos la receptividad del empresariado y su decidido compromiso para darle impulso a sus empresas con estas oportunidades financieras, lograr sostenibilidad en esta nueva normalidad y apalancar la reactivación económica de nuestro territorio», puntualizó Fernández Ariza.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: