En Semana Santa los niños serán “Guardianes del Zoo”

11 de abril de 2022Barranquilla

La temporada de Semana Santa en el Zoológico de Barranquilla promete ser muy divertida. Regresa Guardianes del Zoo, el vacacional para niños y niños de 6 a 12 años de edad, en donde podrán disfrutar de una experiencia extraordinaria cada día relacionada con el mundo del Zoo y la naturaleza.

Este vacacional es la oportunidad perfecta para descubrir el Zoo como jamás lo han vivido, a través de juegos, actividades manuales, recorridos y experiencias cercanas con animales y los profesionales que los cuidan, como los veterinarios, biólogos y cuidadores.

Programación diaria

Lunes, 11 de abril- “AVENTURERO”:  Los niños podrán aventurarse por todo el Zoo en un recorrido que jamás han hecho. Un guía los acompañará a descubrir historias sobre los animales que viven en este centro de conservación, imitarán algunos animales en una divertida estación y tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con animales como el erizo, el conejo y la pitón.

Martes, 12 de abril – “CIENTÍFICO DE LAS PLANTAS”: Será una oportunidad para conocer las plantas y aprender a cuidarlas en compañía de los botánicos del Zoo. En esta experiencia podrán participar en rally para descubrir los árboles del Zoo, crear una maceta en forma de animal y sembrar un árbol que podrán llevarse a casa.

Miércoles, 13 de abril- “CUIDADOR DE LA NATURALEZA”: Ser el cuidador de los animales del Zoo es un privilegio porque están muy cerca de ellos. En esta jornada, los niños acompañarán a un cuidador a hacer algunas de sus tareas diarias como darles de comer a algunos animales y limpiar sus ambientes.

Jueves, 14 de abril- EL CHEF DEL ZOO:  Conocerán qué comen los animales del Zoo y quién prepara su comida para que siempre estén bien alimentados. En este día los niños se convertirán en el chef de los animales porque podrán preparar el alimento a algunos de los animales que viven en el Zoo.

Viernes, 15 de abril – SÉ UN VETERINARIO: Vivirán una experiencia inolvidable con los encargados de cuidar la salud de los animales que viven en el Zoo. Aprenderán mucho de estos médicos y realizarán algunas de sus tareas, como  realizar exámenes médicos, rayos x y escuchar el corazón de algunos animales.

Este vacacional se realizará en el horario de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., y tiene tres modalidades de inscripción: 1 día ($70.000), tres días ($170.000) y 5 días ($270.000). Guardianes del Zoo incluye:  Entrada para el niño y un adulto acompañante, 4 divertidas actividades diferentes cada día, materiales y refrigerio para el niño. Este vacacional como el resto de los programas, proyectos y servicios del Zoo, permite recibir recursos para el sostenimiento y cuidado de los animales que viven en este centro de conservación.

Comentarios de Facebook
" "