Estos son ‘Los Más Buscados’ en Cartagena

La Policía de Cartagena garantiza reserva sobre la información que permita la ubicación y captura de estas personas

Un cartel con la imagen de cuarenta (40) personas, que han sido relacionadas en informes de policía por parte de la comunidad, servirá de base para que la Policía Metropolitana de Cartagena adelante acciones de verificación, tendientes a mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de derechos y libertades públicas.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la valiosa colaboración de la comunidad, para localizar a estas personas o la presentación voluntaria de las mismas en el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias localizado en el barrio Manga, con el fin de atender requerimientos de residentes en la ciudad de Cartagena.

Para lograr este objetivo tiene a disposición el número de emergencias 123, los números de telefonía celular 3213946238 – 3213946279 y la casilla de correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363. Donde todos los residentes en Cartagena y fuera de esta ciudad podrán brindar información que permita localizar a estas personas.

Finalmente, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena Invita a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de la Policía Nacional, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el cuadrante de su jurisdicción, para así lograr enfrentar las amenazas contra la seguridad y la convivencia.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: