Exposición de Francisco Gallo, en homenaje a las Reinas del Carnaval de Barranquilla

18 de enero de 2024Barranquilla Culturales

47 fotografías ilustran la exposición del reconocido fotógrafo colombo argentino.

La Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría de Cultura y el Museo del Carnaval de Barranquilla, con el apoyo de la Reina del Carnaval 1995 Katia Nule de Char, dan apertura hoy a partir de las 5:00 de la tarde, a la Exposición del reconocido fotógrafo colombo argentino Francisco Gallo Charris en homenaje a las embajadoras de la Fiesta más grande de Colombia. 47 fotografías engalanan esta muestra fotográfica que por primera vez se hace en alusión a la corona que cada una de ellas lució el día de su coronación.

Francisco Gallo Charris es fotógrafo y videográfo colombo argentino destacado en el ámbito de la moda y la belleza. Egresado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte de Barranquilla, se caracteriza por captar con su lente la belleza femenina en todo su esplendor y exhibirlo en su trabajo a nivel internacional. Sus fotografías han protagonizado revistas como Vogue, y engalanado grandes marcas a nivel latinoamericano.

En el marco de la exposición se rendirá homenaje a las Reinas Vicky De Andreis y Julia Carolina De la Rosa quienes celebran 50 y 25 años de liderar la Fiesta más grande de Colombia.

El acto contará con la presencia del Secretario de Cultura Juan Ospino Acuña, la directora de Carnaval Sandra Gómez Molina, la Reina del Carnaval Melissa Cure Villa, las Reinas del Carnaval protagonistas de la exposición y Katia Nule de Char.

La apertura de la exposición estará enmarcada con una muestra folclórica y cultural con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Distrito.

Comentarios de Facebook
" "