Labores de lavado y adecuación de redes en el oriente del Atlántico

18 de enero de 2024Atlántico

Como trabajo preventivo en el oriente del Atlántico, la empresa de energía Air-e realizará mantenimiento para poda de árboles, adecuaciones y lavado de redes eléctricas este viernes 19 de enero, con el fin de mejorar la calidad en la prestación del servicio.

Por este motivo la compañía informó que se requerirán suspensiones de energía en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los siguientes circuitos:

Circuito Sabanagrande 1: municipio de Sabanagrande.

Circuito Sabanagrande 2: Santo Tomás: Las Palmeras, Las Nubes, El Carmen, Bella Vista, Buena Esperanza, El Rincón, La Plaza, 7 de Agosto, 20 de Julio, Villa Clarentina, La Florida y Primero de Mayo. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; sector La Loma y la carretera hacia Ponedera.

Circuito Sabanagrande 3: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa; sectores y fincas aledañas a sector San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando; sectores y fincas aledañas a la Loma de El Doctor.

De otro lado, Air-e trabajará en mantenimiento y pruebas a equipos de potencia en las subestaciones Arroyo de Piedra y Rotinet, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con interrupción de energía en:

Luruaco, Repelón y los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo, Arroyo de Piedra, Rotinet y Villa Rosa; Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y la carretera Rotinet – Cordialidad.

En el municipio de Soledad se instalarán redes y postes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 24 con calle 73, en el barrio Los Robles.

Comentarios de Facebook
" "