”Hasta el 30 de junio hay descuento del 50% en intereses de derecho de tránsito”: director de Tránsito de Soledad

28 de abril de 2023Atlántico Soledad

En conformidad con el Artículo 91 de la Ley 2277, el director del Instituto de Tránsito de Soledad, Santander Donado, recordó a los ciudadanos que tengan deudas en impuestos vehiculares y que se encuentren en mora de vigencias anteriores, que pueden obtener descuentos en los intereses si cancelan antes del 30 de junio del presente año.

“Hemos dispuesto de una atención priorizada para que los ciudadanos no pierdan esta oportunidad de ponerse al día en sus derechos de tránsito y acogerse al beneficio del 50% de descuento en los intereses por mora”, explicó el funcionario.

Donado Ibáñez indicó que los usuarios interesados podrán acercarse a las sedes del ente ubicadas en el centro comercial Nuestro Atlántico, en el nuevo horario de lunes a sábados y realizar de forma ágil y segura este proceso.

“Extendimos nuestra atención hasta los días sábados de 8:00 de la mañana hasta las 12 del medio día para que los ciudadanos puedan realizar este y otros trámites pendientes con el ente o pueden asistir en el horario habitual de lunes a viernes”, puntualizó.

Comentarios de Facebook
" "