Horarios confirmados para el Equipo Colombia en la Davis Cup Finals

18 de mayo de 2021Deportes

Este martes, la Federación Internacional de Tenis dio a conocer la programación de la Davis Cup Finals que se jugará del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid, Turín e Innsbruck, y donde nuestro país tendrá participación en el Grupo E.

Colombia estará haciendo su debut el sábado 27 de noviembre ante el local Italia en el Pala Alpitour de Turín (hard indoor) no antes de las 4:00 p.m. hora local (10:00 a.m. en Colombia).

Mientras que su segunda salida será el domingo 28 de noviembre ante Estados Unidos, también en el Pala Alpitour de Turín no antes de las 4:00 p.m. hora local (10:00 a.m. en Colombia).

En caso de que el equipo nacional finalice como primero de grupo, jugaría su partido de cuartos de final el lunes 29 de noviembre ante el primero del Grupo D (que integran Australia, Hungría y Croacia). Si termina como uno de los mejores segundos, su duelo de cuartos de final sería el miércoles 1 de diciembre o el jueves 2 de diciembre (ante el primero del Grupo A o el primero del Grupo B) en el Madrid Arena.

Entretanto, las semifinales se jugarán el viernes 3 de diciembre y el sábado 4 de diciembre, mientras que la final será el domingo 5 de diciembre. Todas estas rondas tendrán como sede la ciudad de Madrid.

Esta será la segunda participación de Colombia en la Davis Cup Finals, luego de su debut en la temporada 2019. En aquella edición nuestro país tuvo como rivales a Australia y Bélgica.

Estos son los grupos de la Davis Cup Finals 2021:

Grupo A (Madrid)
España
Rusia
Ecuador

Grupo B (Madrid)
Canadá
Kazajistán
Suecia

Grupo C (Innsbruck)
Francia
Reino Unido
República Checa

Grupo D (Turín)
Croacia
Australia
Hungría

Grupo E (Turín)
Italia
Estados Unidos
Colombia

Grupo F (Innsbruck)
Austria
Alemania
Serbia

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: