iFood se une a Sabores del Caribe, el festival que resalta la mejor gastronomía de la costa Atlántica

Durante 15 días, los amantes de la gastronomía costeña disfrutarán  de los mejores platos de la región con distintas actividades y por medio de la app de iFood. 

La gran diversidad y variedad de la gastronomía de la costa Atlántica será homenajeada en el festival Sabores del Caribe, un evento que busca resaltar la sazón de esta región del país en alianza con iFood.

La aplicación se une a esta gran iniciativa aliándose con 30 restaurantes en Barranquilla, Santa Marta, Montería y Valledupar para llevar domicilios de los platos más representativos de esta zona del país.  Sabores del Caribe también les permitirá a los usuarios de iFood deleitar su paladar con opciones de mañana, tarde y noche que estarán incluidos en la lista “¿A qué me sabe el Caribe?”.

En esta lista encontrarán platos típicos como un buen mote de queso, un sancocho costeño, un enyucado, los mejores bollos de yuca, butifarras, carimañolas, arroz con chipi chipi, pescado frito y muchos más.

Para completar esta experiencia gastronómica, que va del 15 al 30 de septiembre, se realizarán IG lives con los chefs más destacados de la cocina Caribe. En estas clases de cocina participarán la chef María Emila (Mailía), Chechi, Pepina, El Fondo de la Olla y Guillermo Mendoza, quienes se unirán a la cuenta oficial de Instagram de iFood Colombia para deleitar a sus seguidores y fanáticos con lo más representativo de la gastronomía costeña.

Sabores del Caribe busca resaltar la cocina de la región llevando a cientos de hogares, a través de iFood, los mejores platos de la zona. Además se busca activar la economía de estos restaurantes por medio de una experiencia gastronómica sin precedentes.

Algunos de los restaurantes que participarán en Sabores del Caribe son:

Narcobollo y La Girolatta de Barranquilla; Providencia y La Carbona de Montería; Mr Beef y Caseros del Sartén de Santa Marta; y La Martina y The Vilos House en Valledupar.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: