Integradas las Comisiones Permanentes del Concejo de Barranquilla

Tal como lo establece la LEY 136 DE 1994 en su artículo 25 el Concejo de Barranquilla integró sus comisiones permanentes encargadas de rendir informe para primer debate a los proyectos de acuerdo, según los asuntos o negocios de que éstas conozcan y el contenido del proyecto acorde con su propio reglamento, teniendo en cuenta además que todo concejal debe hacer parte de una comisión permanente y en ningún caso podrá pertenecer a dos o más comisiones.

Las Comisiones integradas en la Corporación Distrital fueron la Comisión de Asuntos Fiscales, la de Presupuesto y la Comisión correspondientes a los asuntos Administrativos, cada una correspondiente a 7 Concejales cumpliendo con el reglamento de esta institución.

La Comisión Primera de Planeación Infraestructura y de Bienes quedó integrada por los cabildantes Juan Ospino Acuña, Richard Fernández, Ernesto Crissien, Juan José Vergara, Oswaldo Díaz, Antonio Bohórquez y Freddy Barón.

Entre tanto la Comisión Segunda de Presupuesto y Asuntos Fiscales la conforman los Honorables Concejales María Henríquez, Samir Radi, Samir Benavides, Leyton Barrios, Andrés Ortiz, Samuel Marino y Recer Lee Pérez.

Finalmente la Comisión Tercera Administrativas y de Asuntos Generales la integran los cabildantes Heidi Barrera, Juan Camilo Fuentes, José Trocha, Oscar David Galán, Mauricio Villafañez, Julio Alvarez y Andrés Rengifo.

El Presidente del Concejo Juan Camilo Fuentes informó que en los próximos días se llevará a cabo la conformación de las mesas directivas de cada una de las comisiones permanentes.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *