Intensa persecusión deja dos policias accidentados en la carrera 38

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla resultaron heridos tras ser arrollados por una camioneta, marca Toyota fortuner, color blanco, de placas FRU-758, en medio de una intensa persecución.
El hecho ocurrió en horas de la tarde este domingo a la altura de la carrera 38 con calle 76, cuando el vehículo intentaba huir de las autoridades que lo perseguían, presuntamente, por haber atropellado Pedro Eduardo López, de 35 años y a Mildred Teresa Jiménez Díaz, de 53 año de edad minutos antes.
La camioneta en la que viajaban dos personas, entre ellas el reconocido DJ Jorge Luis Baena Oquendo,, era conducida a exceso de velocidad y terminó impactando contra un semáforo. Fue allí cuando los policías también fueron embestidos, quedando tendidos en el pavimento.
Posteriormente, ambos uniformados fueron trasladados a un centro médico cercano, sin embargo hasta el momento se desconoce su estado de salud.
El conductor del vehículo fue identificado como Francisco Mancera Panza, a quien le realizaron en el centro asistencial a donde fue trasladado la prueba de embriaguez, arrojando un resultado positivo.
Mancera Panza puesto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de lesiones dolosas en accidente de tránsito.