Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Intensa persecusión deja dos policias accidentados en la carrera 38 – LaMetroNoticias.com

Intensa persecusión deja dos policias accidentados en la carrera 38

1 de septiembre de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla resultaron heridos tras ser arrollados por una camioneta, marca Toyota fortuner, color blanco, de placas FRU-758, en medio de una intensa persecución.

El hecho ocurrió en horas de la tarde este domingo a la altura de la carrera 38 con calle 76, cuando el vehículo intentaba huir de las autoridades que lo perseguían, presuntamente, por haber atropellado Pedro Eduardo López, de 35 años y a Mildred Teresa Jiménez Díaz, de 53 año de edad minutos antes.

La camioneta en la que viajaban dos personas, entre ellas el reconocido DJ Jorge Luis Baena Oquendo,, era conducida a exceso de velocidad y terminó impactando contra un semáforo. Fue allí cuando los policías también fueron embestidos, quedando tendidos en el pavimento.

Posteriormente, ambos uniformados fueron trasladados a un centro médico cercano, sin embargo hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El conductor del vehículo fue identificado como Francisco Mancera Panza, a quien le realizaron en el centro asistencial a donde fue trasladado la prueba de embriaguez, arrojando un resultado positivo.

Mancera Panza puesto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de lesiones dolosas en accidente de tránsito.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133