La Corporación CICCE hace parte de exitosa Misión Internacional del SENA

1 de diciembre de 2022Atlántico

Con gran éxito se desarrolló la Primera Misión Académica Internacional a Estados Unidos 2022 organizada por la Mesa  Sectorial de Educación del SENA, de la cual hizo parte la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, junto a otras instituciones a nivel nacional. Lo anterior, con el fin de conocer las tendencias en cuanto a pedagogía, tecnología e internacionalización que se están implementando en el sector educativo norteamericano. 

Este grupo de instituciones viajó a Estados Unidos, a las ciudades de: Nueva York, Filadelfia y Pensilvania, en donde visitaron más de 10 universidades, colleges e instituciones técnicas  de este país, como: Cabrini University, Archbishop John Carroll High School, Catholic High School, Neumann University, Rosemont College, Eastern College, Montgomery County Community College, Manor College, entre otros.

“La Corporación CICCE fue seleccionada, luego de un fuerte trabajo para hacer parte de esta Primera Misión Académica Internacional 2022 organizada por el SENA a los Estados Unidos. Este viaje representó una gran oportunidad, para abrir las puertas de nuestra corporación CICCE, y así llegar a internacionalizar sus programas, realizar alianzas educativas e intercambios estudiantiles y académicos, teniendo como base la educación como herramienta para transformar vidas”, expresó Claudia Milena Manjarrez, directora ejecutiva de la corporación CICCE.

 

Acerca de CICCE

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial – Corporación CICCE es una institución educativa de formación para el trabajo y desarrollo humano, dedicada a la capacitación empresarial a la medida, así como a la formación y cualificación laboral para el fortalecimiento de competencias.

Como institución sin ánimo de lucro creemos en la educación como trasformador de vidas, brindamos una educación de calidad garantizando impactos positivos en todos nuestros procesos.

CICCE es una organización sin ánimo de lucro, enfocada en transformar la vida de muchas personas mediante la educación de calidad para contribuir a erradicar las altas cifras de pobreza que aquejan a nuestro país.

De nuestros programas en capacitación empresarial ajustadas a las necesidades de las compañías para cualificar a sus colaboradores destinamos un alto porcentaje de los ingresos a mejorar la calidad, tecnología y cualificar a nuestros docentes para dar lo mejor a nuestros programas de formación técnica laboral y  nuestras actividades de responsabilidad social corporativas.

Comentarios de Facebook
" "