La Fuerza Aérea recibió la medalla Consuelo Araujonoguera en sus 100 años

27 de abril de 2019Valledupar

Como un reconocimiento a la labor que ha liderado la Fuerza Aérea Colombiana durante los 100 años que está conmemorando, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata le otorgó a la Institución la medalla Consuelo Araujonoguera – La Pilonera Mayor, por ‘su contribución al desarrollo del país, a partir del establecimiento de estrategias y acciones que favorecen la transformación social y desarrollo económico del país’.

Esta medalla fue entregado al Comando Aéreo de Combate No. 3 por el señor Rodolfo Molina Araujo, Presidente Ejecutivo de la Fundación, quien agradeció el trabajo que realiza la Fuerza en los siete departamentos del norte del país y especialmente por lo su labor en el departamento del Cesar. Durante esta ceremonia inaugural del Festival, también se condecoró al Ejército Nacional por su bicentenario.

La Fuerza Aérea Colombina agradeció a todos los cesarenses el voto de confianza que a diario depositan en todas las instituciones militares, así como a la Fundación por este reconocimiento a los hombres y mujeres que diariamente trabajan de forma ardua, para garantizar la seguridad de todos los colombianos desde el espacio aéreo nacional.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: