La Guacherna empezó en Transmetro

Usuarios del Sistema de Transporte Masivo que se encontraban en la estación Joe Arroyo fueron sorprendidos este viernes de Guacherna por el rey momo Alcides Romero y el grupo Viento Recio Teatro, quienes llegaron con la campaña ‘Pórtate Bacano’.

A ritmo de música carnavalera y variados sketchs, los jóvenes de Viento Recio entregaron información y manillas de la campaña, que busca promover buenos comportamientos ciudadanos que mejoren la convivencia, movilidad, seguridad y cuidado del medio ambiente en los días de la fiesta Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

En el marco de la actividad, el Rey Momo recibió su tarjeta de Transmetro conmemorativa al Carnaval 2020. Luego, se subió al ‘Bus Carnavalero’ para invitar a los usuarios de la ruta S1 a inscribirse en el concurso ‘Fachadas de Carnaval’, que cierra hoy 14 de febrero.

“Para mí es un sueño cumplido estar aquí con ustedes, siempre había querido poder subirme a un Transmetro para cantarles y transmitirles de cerca el sentir del Carnaval. Es muy grato hacerlo como su rey momo”, expresó visiblemente emocionado Alcides Romero a los usuarios que se movilizaban a bordo del TM11011.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *