Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 287

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
La reserva activa se hace sentir – LaMetroNoticias.com

La reserva activa se hace sentir

31 de mayo de 2019Soledad
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Hoy las calles del municipio de soledad fueron testigos del despertar de la reserva activa de las fuerzas Militares y de Policía.

Por Orlando Valderrama

Hombres y mujeres que ayer vistieron el uniforme de las diferentes fuerzas  y que lucharon  por la libertad de los habitantes de nuestra Patria, garantizando la seguridad, resguardando nuestras fronteras, custodiando mares ríos y montañas, ¡¡ahora les toca exigir!! Sus derechos ganados por  tiempo de servicio .

Más de 2.000 hombres y mujeres recorrieron las calurosas calles del municipio de Soledad, quienes carteles en mano exhibían mensajes en los cuales daban a  conocer los diferentes motivos de la marcha. Los mensajes hablaban por si solos.

Participaron también madres, esposas e hijos, quienes a pesar del inclemente sol no se amilanaron y recitaban cada una de las arengas que se manifestaban en pro de las reservas y contra del estamento que ha incumplido sus obligaciones para con los héroes de la patria, que muchos de ellos han dejado sudor y lágrimas de sangre por la nación .

Hoy hemos sido testigos del despertar de la reserva activa de las Fuerzas Militares y de Policía. Un «león» que estaba dormido y que ante la situación de la Patria,  despierta y lo hace con hambre y sed de que se le respete sus derechos, vilmente pisoteados por políticos deshonestos  que han llegado a la cumbre gracias, precisamente a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que los ha protegido garantizándoles sus derechos de elegir y ser elegidos.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133