La Universidad del Atlántico hizo posible la realización de debates entre candidatos

16 debates de los diferentes estamentos de la Institución se llevaron a cabo de manera virtual. 

Atendiendo la solicitudes de candidatos y comunidad académica del 3 al 10 de septiembre se cumplió con la realización de 16 debates entre candidatos de los diferentes estamentos de la Universidad del Atlántico.

En los debates participaron, la gran mayoría de candidatos inscritos de los estamentos: Consejo Superior, Consejo Académico, Comité de Bienestar, Junta Prociudadela, Comité de Derechos Humanos, Comité Ético de Admisiones, Candidatos por facultades de Arquitectura, Bellas Artes, Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas, Ingenierías, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia.

Los mismos se transmitieron por la plataforma meet y retransmitidos a través de la página oficial de facebook, moderados por la Vicerrectoría de Bienestar universitario, los aspirantes respondieron inquietudes de los estudiantes (electores) y dieron a conocer cada una de sus propuestas.

Durante el proceso, el moderador hacía lectura de las preguntas que los asistentes escribían por medio del chat de la plataforma virtual y cada candidato contó con un tiempo estipulado para responderlas, proyectando así sus propuestas.

Los 16 debates contaron con la logística del Comité Electoral y respaldo de la Secretaría General, alcanzando un espacio de 25 horas en total con más de 30 mil reproducciones por facebook y más de 2000 asistentes por la plataforma meet. El acompañamiento en cada una de las transmisiones estuvo a cargo de la Oficina de Informática y el Equipo de Comunicaciones que dispusieron de un equipo técnico y humano para llevar por las redes sociales la transmisión de cada encuentro.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: