Las mejores voces fueron premiadas en el Festival de Verano y Música al Mar

14 de octubre de 2019Santa Marta
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Las playas de El Rodadero fueron testigos del derroche de talento que se vivió durante la VI edición del Festival de Verano y Música al Mar, evento que se realizó en el marco del Festival del Mar: Festival de Festivales, el cual es llevado a cabo por la Alcaldía del Cambio que lidera Rafael Alejandro Martínez.

En la tarima ubica en las playas de El Rodadero, se volvieron a encontrar los ganadores de las ediciones 2015, 2016 y 2017 del Festival de Verano y Música al Mar, dispuestos a dejar su alma en el escenario, defender su título y convertir en el gran Ganador de Ganadores.

Estos jóvenes artistas, demostraron porque desde ya se convierte en grandes promesas de la industria musical y con una impecable puesta en escena encantaron al jurado calificador conformado por Karen Balaguera, gestora cultural y exparticipante del Factor X y la gestora cultural Gina Cantillo.

Los ganadores en esta edición fueron: primer puesto para,  York Black and White; segundo lugar para María José Guerrero, ‘Majo Guerrero’; y tercer puesto para Funky Band y además se otorgó una mención especial a Gabriela Gómez.

La noche contó también con la espectacular presentación de Inner Circle, la legendaria agrupación jamaiquina que llenó de sentimiento la playa samaria y ‘El presidente de la Champeta’, Mr.Black, que con sus clásicos como ‘Cipriano’, ‘Los trapitos al agua’ y sus más recientes éxitos como ‘El Matrimonio’, puso a bailar a todos los asistentes.

El público además pudo disfrutar de la final del reality Caribe Fest, el programa de música más importante del Caribe.

Comentarios de Facebook
" "