Laura Olascuaga es la nueva representante de Colombia para Miss Universo

La candidata de Bolívar se alzó con el título de la franquicia que trajo para Colombia Natalie Ackermann

Con un grado de favoritismo excepcional, la joven comunicadora social de 25 años se coronó con una respuesta que definía su personalidad perseverante y luchadora, características que quiso destacar en su discurso como parte de la impronta de la mujer colombiana.

Con un diseño del barranquillero Julio González en color verde menta, en donde se destacaba un escote en forma de corazón le sirvieron para afirmar la seguridad que desde el primer día de competencia demostró con su larga experiencia como modelo y ex participante en otros certámenes de belleza. Items importantes que la llevaron al triunfo frente a las otras 29 concursantes quienes casi de manera unánime votaron también por la bolivarense como la más idónea para representar al país en el concurso de Miss Universo que se llevará a cabo el primer trimestre de 2021.

Como primera finalista quedó la representante de Norte de Santander Jennifer Pulgarín, quien se ganó el corazón del público y el jurado calificador conformado por Catriona Gray, Amalin de Hazbun, Pilar Guzmán, Luz Elena Restrepo y Natalia Barulich, ya que a pesar de su discapacidad por ser parte de la comunidad sorda de Colombia, dio lecciones de adaptación e inclusión, tan necesarias estas en los tiempos modernos.

Más curiosidades de la nueva Miss Universe Colombia:

  • joven que le gusta escribir novelas
  • Fue educada para ser la mejor en todo lo que se enfrenta
  • Toca el violín.
  • Nació el 19 de junio de 1995
  • A pesar de ser la poseedora de varios títulos de belleza, en su infancia y parte de su adolescencia, no se sintió así pues tenia botas ortopédicas  por tener pies planos
  • Su padre es Víctor Olascuaga, ingeniero de petróleos, su mamá Linda Pinto es esteticista y tiene una hermana menor llamada María Paula.
Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: