Llega a Barranquilla la feria de emprendedores colombianos que llenará de Alegría a Colombia

24 de septiembre de 2021Barranquilla

Seguro has escuchado de ALEGRÍA (@alegriaco), la tienda virtual de alma joven y fresca que nació en pandemia para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios colombianos con el ADN que caracteriza a la marca: LA ALEGRÍA.

Ahora, sus fundadores Andrés Gil y Miguel Algarín, decidieron dar el próximo paso y reunir en una feria presencial llena de magia (@ferialegriaco) lo mejor del talento colombiano para que miles de visitantes de la ciudad y el país, vivan una experiencia diferente mientras descubren productos únicos especiales para regalarte o para regalar en navidad.

Del 16 al 19 de diciembre llega la Feria Alegría al exclusivo salón Jumbo del Country Club, y hablamos con Andrés y Miguel para que nos cuenten un poco más de esta feria mágica.

 

¿De dónde nace la idea de hacer una feria para emprendedores colombianos del tamaño y la importancia de la Feria Alegría?

Andrés: Vimos como en Bogotá, Medellín, y otras ciudades del país, se llevan a cabo ferias importantes que le dan la oportunidad a cientos de marcas digitales creativas colombianas de exponerse frente a un público amplio de forma presencial. Quisimos traer a Barranquilla, por primera vez, la experiencia que vivimos en estos lugares, pero con una serie de elementos nuevos y diferentes que harán de esta feria una experiencia mágica, única e inolvidable.

Miguel: ¡Sí! de hecho el slogan de la feria es LA MAGIA DE LO DIFERENTE, porque además de ser esta una feria como nunca la hemos visto antes, reuniremos a más de 100 marcas mágicas que le brindarán opciones diferentes a los visitantes para comprar.

 

¿Qué va a pasar en la feria, cuantas marcas participarán?

Miguel: Tendremos 130 stands divididos en 2 pabellones del Country Club de Barranquilla. 6mil metros cuadrados con áreas de experiencia, zonas instagrameables (Andrés: y tik tokeables jeje), amplia zona gastronómica para todos los gustos y un super restaurante especial secreto ¡Que nadie se va a querer perder!

 

¿Qué tipo de productos pueden inscribirse en la FERIA ALEGRIA?

Andrés: Pueden inscribirse marcas que tengan un toque mágico y distinto, dentro de las categorías de moda, belleza, decoración, arte y tiendas de regalos perfectos para navidad, porque la feria va del 16 al 19 de diciembre. Y pueden hacerlo hasta el 15 de octubre en www.ferialegria.com,

 

¿Cuántos visitantes esperan para la feria?

Miguel: Esperamos a más de 22 mil colombianos procedentes de toda la costa para llenar sus vidas de alegría. Será la vitrina comercial perfecta para todos esos productos mágicos y esas marcas diferentes de los creativos del país. Estoy seguro que nadie se perderá este show mágico que tenemos preparado para Diciembre. ¡Ya queremos que sea el día! 

 

Y tú qué estás leyendo esto ¿qué esperas para inscribirte, impulsar tu marca, dinamizar el crecimiento de tu negocio y ser parte de una Feria mágica llena de ALEGRÍA? 

INSCRÍBETE YA EN www.ferialegria.com

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: