Lo capturán cuando intentaba robar un motocarro en Soledad

20 de septiembre de 2019Judiciales

Unidades motorizadas de la reacción bancaria del grupo de la fuerza de control territorial de Barranquilla (FUCOT) capturaron una persona identificada como Luis Fernando Dominguez Pérez de 31 años, quien fue capturado en flagrancia en la carrera 17 con calle 24 barrio San Antonio de Soledad mientras hurtaba un motocarro.

La captura de este presunto delincuente se dio gracias a la información que llegó a la patrulla de la reacción en el centro automático de despacho (C.A.D). y es ahi cuando uniformado de la Policia emprenden la busqueda interceptando el motocarro de color azul marca Bajaj, que conducía el presunto delincuente.

En el momento que las autoridades lo reducen e identifican el señalado ladrón, es reconocido por la patrulla y “motocarristas” por participar presuntamente en al menos 15 hurtos a vehículos motocarros para posteriormente pedir rescate o venderlos por partes, investigaciones que siguen curso en la Fiscalía y la SIJIN de Soledad.

El motocarro recuperado está avalado en $ 8.500.000 y Dominguez Pérez fue puesto a disposición de Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

Comentarios de Facebook
" "