María Fernanda Herazo es campeona del Torneo Piloto Colsanitas Open de Armenia

Tercer torneo, tercer trofeo. Este domingo, la tenista María Fernanda Herazo continuó demostrando que es la completa dominadora del Circuito Colsanitas Open a levantar el título del torneo piloto de competencia que se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Armenia, y que fue organizado por la Federación Colombiana de Tenis.

Herazo, principal favorita del torneo, superó en una gran final a Yuliana Monroy con parciales 6-2, 3-6, 6-4 y completó su tercer título en la gira de torneos del retorno a la competencia que se realiza desde el pasado mes de septiembre en Colombia, recordando que fue campeona indiscutida en las paradas de Armenia y Cali.

«Fue un partido bastante bueno, ambas jugamos un muy buen tenis y estoy contenta con la victoria de hoy», expresó ‘Mafe’ quien necesitó tres quiebres para quedarse con el primer set, y luego vio cómo su rival aumentaba la intensidad para terminar poniendo igualdad en el marcador. Luego, en el tercer set sacó ventaja hasta el noveno game, que le permitió luego quedarse con el triunfo.

«Es el tercer torneo donde quedo campeona, esto es gracias Dios, y ahora espero que siga la buena racha en el tema de tenis. Me siento bien, estoy tranquila, jugando muy bien y toca aprovechar estos torneos que se están realizando acá en Colombia», completó.

 

La barranquillera superó en la fase de round robin a Mariana Ramírez por 6-0, 6-1, luego a Angie Yepes por idéntico resultado y finalmente a Mariana Manyoma por 6-0, 6-0. En semifinales, entretanto, venció a Gabriela Macías por 6-1, 6-4.

También vale resaltar que Herazo lleva una racha de 15 victorias de forma consecutiva; además, ha ganado 30 sets y solo ha perdido dos en todo su recorrido, precisamente uno de ellos en la final de Armenia.

Ahora su próximo objetivo será el Colsanitas Open de Cundinamarca, evento que iniciará el próximo martes, con la fase de clasificación, en las canchas de arcilla del Pueblo Viejo Country Club.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: