Más de 50 empresas se han unido a «Adelanta la Prima»

Más de 50 empresas que vinculan a miles de los empleados beneficiados con el anticipo parcial de su prima o derecho extralegal ahora en octubre, con ocasión de la hoy campaña nacional “Adelanta la Prima, si tu Empresa puede”. En pocos días, esta iniciativa colaborativa refleja el espíritu de unidad, confianza y optimismo que imprime el sector empresarial en el País, esta es una campaña de todos, de los que pueden, por los que no pueden, lógicamente al final del círculo virtuoso que genera también se beneficia el que hace el pago parcial, es decir, todos nos beneficiamos.

En esta iniciativa se unen las pequeñas, medianas y grandes que sus condiciones económicas lo permitan. Es importante señalar que las empresas que se adhieren deben registrarse en la plataforma que esta iniciativa ha dispuesto www.adelantalaprima.com

ASÍ HABLAN LAS EMPRESAS QUE SE UNEN A ADELANTA LA PRIMA 

“Nuestra empresa, Automotores Fujiyama, comprometida con la situación de la región ofreció a nuestros trabajadores anticiparles las primas devengadas. Esto con el fin de que se beneficien ya sea para atender sus obligaciones o para hacer sus compras navideñas con tiempo, beneficiándose de los descuentos y contribuir de esta manera a la reactivación económica y no congestionando los sitios de compra en el mes de diciembre” expresó Monica Gedeón, Gerente General.

Por su parte Guillermo Daw, Gerente General de Gralco S.A. precisó que “conscientes del impacto de la pandemia sobre la economía del País y, como empresa colombiana comprometida con el desarrollo de la región, Gralco S.A. y su marca Alamar, se suman a la iniciativa “Adelanta la Prima” para fomentar el consumo responsable y la dinámica económica en el País”.

“Las empresas estamos llamadas a tener una oferta de valor cuya contribución impacte a todos en la sociedad. La nuestra en Triple A está orientada al progreso y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros grupos de interés, por tanto, una iniciativa como “Adelanta la Prima” representa una forma de dinamizar la economía y con ello la oportunidad de ayudar a la comunidad, a nuestros colaboradores y sus familias”, afirmó Lina María Márquez Restrepo, Gerente de Gestión Humana de la Triple A de Barranquilla S.A. E.S.P.

Rosa América Caballero, Gerente General de Solmex Colombia, indica que “nos hemos unido a la campaña Adelanta la Prima porque queremos mejorar el ingreso de nuestros empleados y sus hogares, porque estamos convencidos que esta campaña también incentivará el comercio y la economía de nuestra región”.

“Nos sumamos a Adelanta la Prima con el objetivo de ayudar a dinamizar la economía del último trimestre del año, un gran esfuerzo que hacemos para contribuir con la confianza y el optimismo para sacar adelante nuestro País”, puntualiza Claudia Fuentes, Gerente de Servicios Eventuales de Colombia.

“MERCO Grupo Logístico adelanta su prima, conscientes como somos de adelantar también, la reactivación económica regional”, destaca su Gerente, Reginaldo Pérez, al unirse también a esta iniciativa colaborativa.

Así mismo, “Escala Impresores SAS se acoge a la iniciativa con sus 170 trabajadores, el 30 de octubre adelantaremos 8 días de primas a todos nuestros trabajadores”, informó desde la Gerencia, Pablo Duque.

 

HABLAN LOS EMPLEADOS SOBRE ADELANTO DE PRIMAS

Para Yesid Lemus, trabajador de Viaservin asignado a Puerto Drummond en Santa Marta, al respecto de si le gustaría que le adelantaran la prima parcialmente, comenta “que es muy bueno porque a raíz de la pandemia pues mi esposa quedó sin trabajo y era el apoyo que yo tenía, aparte yo tengo dos hijos. Me serviría porque me tocaría pagar una que otras deudas que me dejó la pandemia, y problemas que tengo en realidad, entonces me gustaría, me encantaría”.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: