NH Hotel Group invita a vivir festivos y fines de semana distintos y emocionantes en noviembre

Los destinos para elegir: Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Quito

La invitación es a despertar en una ciudad diferente cada fin de semana ¡Llegó la oportunidad de hacerlo realidad! Inscribiéndose ya en NH Rewards, los viajeros podrán disfrutar de Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Quito y Bogotá, durante los puentes festivos y fines de semana de noviembre, con beneficios y descuentos increíbles de hasta un 35%.

La escapada incluye cancelación gratuita, desayunos sin costo, estadía gratis para niños hasta 11 años, Late check out sin recargo, para que los huéspedes puedan disfrutar del destino más horas. Además, hay servicio de parking libre y gracias al programa Pet Friendly, las mascotas son bienvenidas.

Los hoteles donde pueden vivirse unos felices y descansados días son el Nh Royal Cali, NH Collection Royal Quito, NH Collection Royal Medellín, NH Collection Royal Smartsuites.

Tienen los viajeros hasta el 22 de noviembre de 2020 para reservar

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: