Nueva EPS recuerda los protocolos de atención en sus oficinas administrativas

Desde el inicio de la contingencia por la epidemia de COVID 19, NUEVA EPS reforzó sus diferentes canales virtuales, y habilitó nuevas formas de contacto, para garantizar la gestión de las necesidades de los más de 6.5 millones de afiliados en los 1.117 municipios donde hace presencia la Compañía.

El objetivo principal y por el cual se han habilitado canales no presenciales como la página web, aplicación para celulares, líneas telefónicas exclusivas y video llamadas con asesores de atención en línea, ha sido el de facilitar una gran variedad de servicios virtuales, en los cuales los afiliados puedan realizar todos sus procesos administrativos, sin salir de casa.

No obstante, y pensando en los usuarios a los cuales no se les facilita el acceso a estos canales virtuales, NUEVA EPS habilitó la atención presencial en las Oficinas de Atención al Afiliado, a través de citas programadas, para evitar precisamente aglomeraciones que puedan poner en riesgo su estado de salud.

Hacerlo es muy sencillo. En el home principal de la página web www.nuevaeps,co en la burbuja CANALES DE SERVICIO, en la opción Agendamiento Virtual, los afiliados pueden programar su cita para atención presencial y llegar tan solo 10 minutos antes para el ingreso a la oficina, sin filas, ni aglomeraciones.

Además, existe la posibilidad también de recurrir a una videollamada de atención con un asesor de NUEVA EPS, a través de la opción Asesor a un clic en la misma burbuja CANALES DE SERVICIO, en la cual habilitando la cámara en el computador o desde el celular, de lunes a viernes de 7:30 A.M. a 5:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 12:00 del día, podrá ser atendido por un colaborador de NUEVA EPS.

Frente a las prácticas ilegales que se han detectado en algunas sedes de NUEVA EPS, la Compañía resaltó que no se debe pagar por este tipo de agendamiento a ninguna persona pues es gratuito; inclusive en algunas oficinas se han habilitado informadores para ayudar a los afiliados que no han podido agendar su cita. 

Desde junio y hasta el 09 de octubre de 2020, NUEVA EPS ha agendado 756.856 citas de atención administrativa en oficinas y 161.973 llamadas de video atención, a través de los cuales se han garantizado procesos como: solicitud y radicación de autorizaciones, novedades de afiliación, radicación de incapacidades, generación de certificaciones, entre otros. En total durante 2020, se han realizado 9.982.976 transacciones mediante todos los canales virtuales de NUEVA EPS.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: