Policía dio de baja a presunto delincuente en el barrio Lucero

14 de mayo de 2019Judiciales

Otro presunto delincuente fue gravemente herido en la cabeza

Hacia las 4:40 de la tarde de este martes un efectivo de la Mebar se enfrentó a bala contra dos sujetos que lo atracaron momentos antes.

Los hechos se registraron en la carrera 33 con calle 53B del barrio Lucero de Barranquilla, en momentos que el policial se encontraba de civil en un lavadero de carros del sector.

Lo que no sabían los antisociales era que la victima escogida para atracar era uno de los policías seleccionados por su alto rendimiento y puntería, para el anillo de seguridad del gobernador del Atlántico.

La rápida reacción del efectivo permitió dar de baja a uno de los presuntos delincuentes y dejar gravemente herido al otro, el cual fue auxiliado y trasladado hasta Hospital General de Barranquilla.

El presunto antisocial abatido fue identificado como José Alberto Velásquez Mosquera, de 22 años de edad, del barrio El Santuario, presenta dos heridas de arma de fuego, le figuraba una anotación en el SPOA por lesiones personales.

El otro sospechoso es Jorge Armando Flórez Colón, alias “York Guineo”, de 30 años de edad se encuentra en el Hospital de Barranquilla ya que presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, un Trauma en la cabeza por golpe contundente.

Se especuló que Jorge Flórez tenía vigente una orden de captura por hurto calificado agravado, pero fue aclarado por fuentes oficiales, en cambio le figuran ocho anotaciones en el SPOA por porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y por hurto calificado, se encontraba cobijado con medida de casa por cárcel.

Comentarios de Facebook