Por mantenimiento de banda transportadora cierre parcial de vías a partir del viernes 5 de enero de 2024

4 de enero de 2024Noticias

A la altura de la Vía 40 en el barrio Las Flores. 

Por mantenimiento a la galería estructural de la banda transportadora TX8005, ejecutados por la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, ha programado el cierre parcial de la Vía 40 en el barrio Las Flores, a partir del viernes 5 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024 (fase 1).

TENER EN CUENTA:

–          Los conductores circularán por los carriles habilitados en el tramo intervenido, con ayuda de paleteros.  La zona de obra se indicará con señalización y otros dispositivos para el control del tránsito.

–          Los trabajos se desarrollarán en el horario de 24 horas.

–          Estos trabajos se realizarán por fases, que serán informadas a medida de su ejecución.

–          Los senderos peatonales no serán afectados y se canalizarán con delimitadores tubulares compuestos de modo que estén segregados con la señalización de la zona de obras.

–          Se dispondrá de dos frentes de obra con sus respectivos puntos de acopio, ubicados dentro de una zona de trabajo de 140 metros en los carriles sentido oeste – este de la vía.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito.

Comentarios de Facebook
" "