Por procesión de Corpus Christi cierres de vías para el sábado 10 de junio de 2023

9 de junio de 2023Barranquilla
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Por la procesión de Corpus Christi organizada por la Arquidiócesis Barranquilla, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para el sábado 10 de junio de 2023, se realizan cierres de vías desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.   

 

RECORRIDO: 

El recorrido inicia en la puerta principal de la Catedral Metropolitana ubicada en la Calle 53 entre carreras 45 y 46, luego girará hacia la Carrera 45 donde continuará hasta la Calle 54 donde girará hacia la izquierda y realizará un momento de oración de 10 minutos en la Sede de la Universidad Santo Tomás, continuará por la Calle 54 hasta el Colegio Colón donde se realizará un momento de oración de 10 minutos continuará por la Calle 54 hasta llegar a la entrada principal de la Parroquia Sagrada Familia, donde concluirá la procesión con un momento de alabanza de 40 minutos.

 

DESVÍOS: 

  • Los conductores que transitan por la Calle 53 continuarán por la Carrera 43 hasta la Calle 55, girarán a la derecha y continuarán con sus destinos.
  • Los conductores que transitan por la Calle 54, girarán a la derecha hacia la Carrera 45, cruzarán a la izquierda por la Calle 55 o 56 hacia sus destinos.

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vialcon apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.  

Comentarios de Facebook
" "