Por solo $53.000 usted puede tener un plan complementario con acceso directo a 11 especialistas de Nueva EPS

Una de las propuestas de valor que NUEVA EPS se ha trazado como propósito para el bienestar de sus afiliados, ha sido tener una mayor integralidad en los diferentes ámbitos de salud que maneja como aseguradora.

Es por eso que además de su cobertura en todo el país con presencia en 1.117 municipios, también ofrece la posibilidad de estar en Régimen Contributivo, Subsidiado y tener un plan complementario al plan de beneficios de salud, que permiten garantizar un ámbito de integralidad en el servicio que presta, con un plus de continuidad en red y profesionales sin importar el Régimen.

En términos de salud toda inversión será ganancia, sin embargo, los costos que manejan las medicinas prepagadas, que oscilan entre los $350.000 y $400.000, hacen que dichos beneficios sean exclusivos para pocos.

Y es allí donde el Plan de Atención Complementaria Básico que desde ya ofrece NUEVA EPS a sus afiliados del Régimen Contributivo, permite tener acceso a servicios exclusivos de atención en salud, por solo $53.700 mensuales para menores de 60 años y 133.900 para mayores de 60.

Por menos de dos mil pesos diarios, usted puede tener acceso directo a 11 especialistas de medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, urología, oftalmología, ortopedia, dermatología, cirugía general, homeopatía, optometría y otorrinolaringología.

Además, podrá complementar sus servicios de hospitalización, servicios quirúrgicos, toma de laboratorios y demás con beneficios como:

  • Habitación individual, incluye cama de acompañante.
  • Auxiliar de enfermería en horario nocturno 12 horas* (* A criterio médico).
  • Hospitalización Domiciliaria.
  • Cirugía Ambulatoria y pequeña cirugía.
  • Imagenología, Laboratorio Clínico y Patología* (* No PBS).
  • Terapias físicas y respiratorias ambulatorias.
  • Cirugía refractiva visual.

Ya el Plan de Atención Complementaria Básico tiene presencia en nueve ciudades del país (Bogotá, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Armenia, Pereira, Manizales, Palmira) con lo cual, a través de una tarifa adicional, los afiliados tienen la facilidad de mejorar sus condiciones de atención con servicios preferenciales que contemplan: habitaciones unipersonales, acceso a especialistas y hospitalización domiciliaria entre otros.

Previous Article
Next Article

One Reply to “Por solo $53.000 usted puede tener un plan complementario con acceso directo a 11 especialistas de Nueva EPS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: