Procuraduría abrió investigación disciplinaria a la agente especial de Electricaribe

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria a la agente especial de la Electrificadora del Caribe S.A. E.S.P -Electricaribe-, Angela Patricia Rojas Combariza, por presunta negligencia u omisión en el mantenimiento preventivo y correctivo de los transformadores de potencia, equipos y cableado de alta tensión que se encuentran en las vías públicas de Barranquilla, Atlántico.

El Ministerio Público investiga si la conducta de Rojas Combariza habría conllevado a las lesiones sufridas en la humanidad de Samir Andrés Sandoval, quien al parecer está hospitalizado desde hace mas de 50 días, y al fallecimiento violento de la ciudadana Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, por la presunta caída de guayas energizadas en la vía pública de los barrios Rebolo y Carlos Meisel.

La Procuraduría Regional del Atlántico ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de los hechos, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometieron y la posible responsabilidad de la investigada.

La agente podrá solicitar ser escuchada en versión libre.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: