Redes particulares ocasionaron fallas eléctricas en sectores de Malambo

Debido a daños originados en instalaciones particulares, se registraron este lunes y martes afectaciones en el servicio de energía en varios sectores del municipio de Malambo. 

A raíz de las interrupciones y luego de la revisión por el parte del equipo técnico de Air-e, se estableció que fallas registradas en las redes y equipos de un centro logístico de una reconocida cadena de supermercados ocasionaron las fallas que afectaron el suministro de energía por dos noches seguidas en los barrios El Concord, La Loma, La Chinita, El Esfuerzo, La Luna y Caribe Verde. 

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, es importante que los propietarios de redes particulares hagan el respectivo mantenimiento preventivo a su infraestructura eléctrica y evitar así la afectación del servicio.

“Cualquier intervención que se haga a la infraestructura eléctrica de redes particulares, debe ser previamente coordinada con nuestro departamento técnico y evitar cualquier interrupción en el servicio”, afirmó Castilla.

Previous Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: