Saber escoger, hospedarse con seguridad

Los hoteles de la cadena Germán Morales avanzan en las iniciativas para ofrecer a sus huéspedes tradicionales y a los nuevos sectores que buscan espacios seguros, planes y programas bajo las normas de bioseguridad y distanciamiento social.

Con los más altos estándares de seguridad como requisito, la cadena invita a tener un protocolo para reunir información sobre el hotel a escoger, bajo la consigna de que la realización de los desplazamientos y viajes para concretar alianzas en los negocios son necesarios, porque se establecen a través de las relaciones personales, lo cual tiene un impacto en la efectividad de los negocios. También para aquellos que solo quieren una alternativa para reunirse con los amigos o para realizar jornadas de trabajo.

 

ABC PARA ESCOGER HOTEL  

Verifique qué ha hecho el hotel en dónde piensa hospedarse para implementar los protocolos de bioseguridad. Busque información en los sitios oficiales y elabore una lista de comprobación.

Comuníquese directamente con el hotel. Pregunte a la administración del hotel previsto por ud, sobre los procedimientos desarrollados para lograr espacios seguros.

Rastreé información al respecto en los medios de comunicación sobre el registro de esas medidas que son anunciadas por aquellos.

Visite los sitios WEB especializados en el sector hotelero para acceder a las opiniones de los huéspedes que se han hospedado en días recientes.

Junto con esto, la cadena Germán Morales Hoteles, diseñó para sus marcas bh, bs, be y EK, planes que permiten hacer encuentros en los hoteles o trabajar en un ambiente seguro, dejando libre el espacio en casa que tal vez otros necesitan.

 

REENCUÉNTRATE  

Con este nombre la cadena Germán Morales Hoteles diseñó planes para celebrar fechas en un lugar diferente al del hogar donde hemos pasado el año, pero seguros y atendidos con todas las normas de bioseguridad.

El Plan Noche de Amigos es una oportunidad para reencontrarse, en el café bar o en el salón.  Mínimo para dos personas, incluye alojamiento, desayuno, internet, variedad de juegos de mesa, dos six pack de cerveza o una botella de whisky.

Al tiempo, la cadena mantiene los planes para trabajar en sus hoteles con todas comodidades y confort, en donde se puede acceder a sesiones de ejercicio al principio o al final de la jornada y contar con toda la estructura corporativa que le es propia a los hoteles bh, bs, be y EK.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: