Secretaría de Salud del Atlántico impone medida preventiva a la Fundación Clínica Adela de Char de Soledad

9 de julio de 2023Atlántico

La medida preventiva fue impuesta tras encontrarse un alto riesgo en la prestación del servicio por incumplimiento de los estándares de talento humano, infraestructura y dotación médica.

Ante las irregularidades e incumplimientos en estándares de habilitación para la prestación de los servicios de UCI Neonatal, atención al parto y cirugía en la Fundación Clínica Adela de Char de Soledad, la Secretaría de Salud del Atlántico procedió a imponer medida preventiva en estos tres servicios.

El equipo interdisciplinario de habilitación de la Secretaría de Salud del Atlántico realizó estas visitas los días 5 y 6 de julio, encontrando un alto riesgo en la prestación del servicio por incumplimiento de los estándares de talento humano, infraestructura y dotación médica.

Los servicios cerrados son: UCI Intermedia Neonatal, UCI Intensiva Neonatal, cirugía general, cirugía ginecológica, cirugía ortopédica, cirugía plástica y estética, cirugía vascular y angiológica, cirugía gastrointestinal, neurocirugía y atención al parto.

Dicha medida comenzó a regir desde el pasado jueves 6 de julio de 2023.

Comentarios de Facebook
" "