Ciclovía con Sazón llegó a su sexta edición poniéndole sabor y tradición al ciclismo atlanticense

8 de julio de 2023Atlántico

Este sábado los pedalistas volvieron a disfrutar de las arepas de huevo de Luruaco en la Ciclovía con Sazón de Tránsito del Atlántico, en la Circunvalar de la Prosperidad.

Tras haber recibido a decenas de ciclistas, patinadores y conductores de vehículos a motor, la Ciclovía con Sazón de Tránsito del Atlántico culminó con éxito su sexta edición poniéndole sabor y tradición al deporte en el departamento.

Matronas de Luruaco prepararon desde muy temprano arepas de huevo para ofrecerlas a los pedalistas profesionales y aficionados, que aprovechaban la mañana de este sábado para recorrer la ciclovía en la Circunvalar de la Prosperidad.

La jornada estuvo acompañada por ‘Café por la Vía’ y mensajes de seguridad vial que promovían el uso responsable de la vía, así como respetar las velocidades límites y los espacios para los distintos actores viales.

La directora de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, recordó a los amantes de la Ciclovía con Sazón que esta se continuará realizando en este segundo semestre del año, una vez por mes, para garantizar un espacio seguro para los ciclistas y patinadores, con Puntos Seguros que brindan atención médica, mecánica y educación vial.

Los Puntos Seguros para ciclistas están ubicados en: la Circunvalar de la Prosperidad, sentido Barranquilla – Juan Mina, antes de llegar al puente de Juan Mina; y sobre la Circunvalar de la Prosperidad, después del puente de la Cordialidad, al final de la Ciclovía. También sobre la Vía al Mar, después del peaje de Puerto Colombia (sentido Barranquilla – Cartagena ) y otro al lado del vivero Las Flores.

Comentarios de Facebook
" "