Secretaría de Tránsito rechaza la falta tolerancia y respeto hacia los orientadores de movilidad

La Secretaría de Transito y Seguridad Vial rechaza los actos de intolerancia hacia nuestros orientadores quienes son un grupo de apoyo que tiene como función principal colaborar con la labor de la Policía de Tránsito en control del tráfico, socializar nuevas medidas y realizar acciones de tipo informativo y educativo en la vía.

El caso más reciente se presentó el martes 24 de septiembre, cuando un vehículo no respeto las instrucciones de la orientadora y éste insulta con palabras grosera y se lanza a agredirla físicamente, los hechos ocurrieron en la calle 83 con carrera 42.

La empresa rechaza este tipo de conductas ciudadanas contra los orientadores que en sol y lluvia trabajan por nuestra seguridad vial. Son conductas reprochables y más contra personas que diariamente nos salvan vidas, nos ayudan con temas de cultura vial, ayudan a peatones a cruzar las vías, y están siempre dispuestos al servicio de la ciudad. No más agresiones contra nuestros orientadores. El respeto es la base de la dignidad humana.

Las acciones imprudentes pueden costar una vida, la destrucción de una familia o la pérdida de tus sueños, apoyemos a estos orientadores, intégrate a esta gran iniciativa, respétalos, aporta con ejemplos, Barranquilla Capital de vida te lo reconocerá.

RECUERDA:

–       Los orientadores están en las vías para apoyarte y hacer tus recorridos más fáciles.

–       Respétalos, son hombres y mujeres trabajadores que sólo se dedican a hacer su trabajo.

–       Los orientadores no sólo apoyan a los conductores, también están ahí para los peatones.

–       Son personas capacitadas en normas de tránsito.

–       Debemos ser más tolerantes y no dejarnos llevar por el afán y la rabia, todos queremos llegar en el menor tiempo.

–       Las felicitaciones que hemos recibido por parte de la ciudadanía son muy motivantes y seguiremos comprometidos con nuestra capital de vida.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: