Nueva EPS móvil, todos los servicios en tu celular

La tecnología del mundo actual ha permitido que cada día, sean muchos más los servicios que se puedan obtener con tan solo desbloquear el celular.

Precisamente para facilitar los procesos de sus afiliados, evitar filas y desplazamientos y agilizar el servicio,     NUEVA EPS ofrece a sus afiliados la posibilidad de solicitar y consultar autorizaciones, citas de medicina general y odontología de IPS exclusivas, certificaciones de afiliación y consultar la red de atención a través de mapas, desde su celular.

Hacerlo es muy sencillo. En las tiendas de aplicaciones de los teléfonos móviles (Play Store, App store), con la palabra NUEVA EPS móvil, se puede obtener la App dando clic sobre el logo. Una vez termina la descarga se deberá crear un usuario.

Con esta aplicación, los usuarios pueden solicitar y consultar autorizaciones y citas de medicina general y odontología de las IPS exclusivas, descargar certificaciones con semanas de afiliación y grupo familiar, consultar la red de atención a través de mapas con georreferenciación y conocer categoría, IPS primaria, Grupo Familiar, régimen, entre otros.

Dentro de los nuevos servicios que tiene la nueva versión, los afiliados tendrán un chat para consultas frecuentes, además podrán solicitar autorizaciones de procedimientos, a través del cargue de las mismas, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Selecciona el botón adjuntar soportes y toma una foto legible a la orden de servicios y la historia clínica (si la tienes)
  2. Envíanos una observación si quieres qué sepamos algo adicional que no está en los soportes
  3. Haz clic en el botón grabar, y listo recibirás una notificación cuando tus autorizaciones se tramiten, o las puedes consultar a través de la opción consulta
Previous Article
Next Article

One Reply to “Nueva EPS móvil, todos los servicios en tu celular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: