Selección Colombia entrenó en el estadio Metropolitano
10 de febrero de 2021DeportesWarning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Este miércoles, la Selección Colombia hizo su penúltimo entrenamiento del microciclo que se realiza en Barranquilla. En la sesión que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano, el cuerpo técnico hizo fútbol con los 23 convocados.
El jueves, la Selección Colombia Masculina de Mayores entrenará en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para cerrar la semana de trabajo.
A las 11:45 de la mañana, se realizará la última rueda de prensa virtual. Pasado el mediodía, los jugadores convocados empezarán el regreso a sus ciudades, para ponerse a disposición de sus clubes profesionales.
Comentarios de Facebook