Selección Colombia se prepara para enfrentar a Uruguay

Este miércoles, la Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, con miras al compromiso frente a Uruguay por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la sesión de entrenamiento, el equipo hizo fútbol y trabajos de definición.

Antes de la práctica, los jugadores William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios y Luis Díaz atendieron a los medios de comunicación y hablaron sobre el juego ante los uruguayos y la actualidad del equipo colombiano.

Barrios habló sobre el rival: «Los delanteros de Uruguay tienen mucho recorrido, no podemos darles ventajas. Hay que estar concentrados cuando jugamos con rivales de esa calidad».

Mientras a Cuadrado le preguntaron sobre su buen presente en Italia: «Mi secreto es mi confianza en Dios. Trato siempre de entrenarme bien. Siempre quiero seguir mejorando. Amo el fútbol, amo lo que hago. Siempre me pongo metas a corto y largo plazo».

Por su parte, Luis Díaz se refirió a su regreso a la Selección: «Contento nuevamente de vestir esta camiseta. Orgulloso de representar a mi país. Quiero venir a aportar todo lo que tengo al equipo».

A Wilmar le preguntaron sobre el lugar donde prefiere jugar: «No tengo problemas en donde me pongan. Siempre que venimos a la Selección venimos a aportar y aprender.. Estoy disponible para el profe y el bien del equipo».

En cuanto a Dávinson Sánchez, el jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos en su viaje, por tanto es esperado mañana en horas de la tarde.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: