Spirit Airlines llegó al Aeropuerto Cortissoz

El primer vuelo de la aerolínea Spirit aterrizó este 19 jueves 19 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, concesionado al Grupo Aeroportuario del Caribe a través de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, el avión amarillo transportó a 123 pasajeros y arribó a la ciudad a las 1:55 pm.

Con Spirit, son tres las rutas internacionales que operan en la actualidad desde el Cortissoz, en el marco del plan de reactivación gradual de las operaciones.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, destacó que luego de la reapertura del aeropuerto la ciudad ha registrado un total de 3.480 visitantes internacionales y 64.389 visitantes nacionales.

Por su parte, Marcel Di Muzio, Director Comercial del aeropuerto, aseguró que esta nueva ruta Fort Lauderdale – Barranquilla- Fort Lauderdale, con 3 frecuencias semanales, es un logro más en el objetivo de conectar a Barranquilla y a la región Caribe con el mundo y de esta manera contribuir a la dinamización de la economía del país y de la región.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz continúa ejerciendo las medidas de control y prevención dictaminadas por el Gobierno Nacional, incentivando a los usuarios al cumplimiento de las mismas. “El Cortissoz no baja la guardia”, puntualizó el Director Comercial del aeropuerto.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: