Trabajos en poda de árboles en los municipios de Luruaco y Repelón

30 de enero de 2024Atlántico

En la línea que suministra energía a los municipios de Luruaco y Repelón, la empresa Air-e desarrollará labores de mantenimiento preventivo este miércoles 31 de enero a través de la poda de árboles con el fin de evitar que las ramas afecten las redes y la normal operación del servicio eléctrico.

El horario programado será de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde con suspensión de energía en las mencionadas poblaciones, además de los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo, Arroyo de Piedra, Villa Rosa y Rotinet; en la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet; y sectores aledaños a la carretera Rotinet – Cordialidad.

De otro lado, Air-e trabajará en mantenimiento y adecuaciones de redes eléctricas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Sabanalarga y zonas rurales como:

Circuito SG-01: Aguada de Pablo Rural, Sabanalarga Rural, Gallego, Centro, Santander, Getsemaní, La Candelaria, Las Mercedes, Concepción, Tolima, Pradito, Jaguey de Villa, John F. Kennedy, Las Américas, Evaristo Sourdis, San Antonio, Los Ángeles, Cascajalito, Cumaco, Sabanita – Cementerio, Patilla, Once de Noviembre, Mirador y Avenida Ribon.

Circuito SG-02: corregimiento Campeche y vía Sabanalarga – Campeche.

Circuito SG-03: Santander, Colombia Rural, La Concepción, Isabel López Rural, Calle Grande, Centro, La Peña Rural, El Pozo, Gallego, San Carlos, Las Mercedes, Sabanita – Cementerio, Paraíso, Pradito, Isabel Cristina, Los Robles, Avenida Ribon, Arriba, Los Pinos, Guajarito, Abajo, Calle Nueva, Molinero Rural, El Tamarindo, Loma Fresca, Getsemaní, El Arroyo, Evaristo Sourdis, Sabanalarga Rural, Nuevo Horizonte, 23 de Septiembre, El Cementerio, Los Almendros, Puerto Amor, Mundo Feliz, San Roque, La Sierrita, El Bosque, Piedra China, Las Quintas, El Campo, El Carmen y Los Olivos.

Trabajos eléctricos en Barranquilla

En sectores del norte de la ciudad se presentarán mantenimientos de alta tensión y a equipos de potencia, para lo cual se requerirán suspensiones del servicio en los horarios y sectores:

Circuito Concepción, de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.: El Prado, La Concepción, Altos del Prado, Colombia y América.

Circuito Universidad, de 8:00 a. m. a 11:30 a. m.: Altos del Limón; de la calle 85 a la calle 96 entre carreras 58 y 64 (Altos del Prado y Altos de Riomar).

En la subestación Silencio se realizará lavado de equipos eléctricos, para lo cual se requerirán breves interrupciones de energía en los circuitos y horarios:

Circuito Silencio 5, de 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 6:00 a.m. a 6:30 a.m.: El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; y de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (Silencio).

Circuito Florida, de 5:00 a.m. a 5:30 a.m.: Florida, Los Jobos, Bello Horizonte; de la calle 80B a la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y de la calle 78 a la calle 82A entre carreras 42A y 42F (Ciudad Jardín).

Por la ejecución de este trabajo se podría presentar suspensión del servicio en el circuito San Felipe, de 5:00 a.m. a 6:00 a.m. Sectores sin energía: Villa del Rosario, Me Quejo, La Manga, Por Fin y Los Olivos.

En el circuito América Río por mantenimiento de red y transformador, se percibirá suspensión de energía en la calle 43 con carrera 44, de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:00 p.m.

Se cambiarán redes y postes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 64 con carrera 25, del barrio Los Andes.

Por último, en el municipio de Galapa se cambiarán postes en mal estado, de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 16 con carrera 27A.

Comentarios de Facebook
" "