TRANSELCA desarrollará mantenimiento programado en las líneas TEBSA – SABANALARGA 1 y TEBSA – SABANALARGA 2 a 220.000 voltios 

Ingenieros y técnicos de TRANSELCA ejecutarán mantenimiento programado a las líneas TEBSA – SABANALARGA 1 y TEBSA – SABANALARGA 2 a 220.000 voltios entre el 1 y 2 de noviembre, lo cual requiere por seguridad del personal que ejecutará el mantenimiento, la desenergización de la línea CORDIALIDAD – TCARACOLI 1 a 110.000 voltios, de propiedad de Celsia y del transformador móvil 3 30MVA de propiedad de Air-e, que se encuentra conectado a esta última línea. 

Para la realización de estos trabajos, Air-e nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Soledad barrios: Ciudad Caribe, Si nos dejan, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, Sector Granabastos, Ciudad Salitre, Villa Selene, San Bernardo IV, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, Ciudad Paraíso, La Candelaria I, San Vicente, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Villa Mónica, Villa Karla y Bello Horizonte, los días domingo 1 de noviembre de 2020 de 3:00 a.m. a 6:00 a.m. y el lunes 2 de noviembre de 2020 de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: